Campamentos Na´Valí

Na´Valí significa "espacios de niñas y niños"

Somos campamentos que brindan acompañamiento a niñas, niños y adolescentes de familias Na savi que migran para laborar en campos agrícolas en temporada de cosecha.

Objeto social
Acompañar a la población indígena inmigrante a través de la atención y asistencia a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda así como en lo jurídico, apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos, apoyo en la participación organizada de la población indígena en las acciones que mejoren sus propias condiciones de vida y de beneficio de la comunidad, orientación social, educación y capacitación para el trabajo, utilizando herramientas que permitan desarrollar sujetos empoderados y fomentando siempre la participación consciente y comprometida de la comunidad indígena en la detección y priorización de sus problemas y necesidades, así como en su solución, reconociendo la multiculturalidad, respetando y promoviendo la interculturalidad en un sentido más amplio, de suerte que el diálogo enriquezca tanto a las culturas indígenas como a la cultura citadina y a otras que nos visitan, apoyan y conviven en el centro de desarrollo indígena Loyola. (Según actualización acta No.6, 210).

¿Qué atención brindamos?

  • Educación preescolar y primaria
  • Salud física
  • Alimentación y recreación
  • Servicio de transporte

Visión

Ser un centro intercultural que contribuye al desarrollo de capacidades y oportunidades de las personas indígenas, en corresponsabilidad con ellos mismos, el gobierno y la sociedad.

Misión

Acompañamos a la población indígena urbana/migrante en el proceso de fortalecimiento de su identidad y autonomía con un enfoque autogestivo.

Email:
[email protected]

Tel: 477-470-95-06

CAMPAMENTOS NA´VALÍ

Galería de imágenes

Somos un grupo de personas organizadas para trabajar a favor de las infancias, adolescencias y comunidades indígenas

 

CONTACTO

Chiapas # 501 Col. Bellavista León, Guanajuato

2021 COMUNIDAD LOYOLA®