Donativos especiales

Tú generosidad depende de tu creatividad

Puedes donar diferentes maneras para que juntas y juntos sigamos promoviendo actividades para el cuidado y pleno desarrollo de las niñas, niños y adolescentes que atendemos en cada uno de nuestros proyectos. ¡Te invitamos a que te sumes a nuestras campañas con causa!

Campaña de Reciclaje

Te invitamos a que recolectes con nosotros hojas de papel, libretas, libros, revistas, periódico o cartón que ya no sea de tu utilidad y nos los envíes, tu valiosa contribución nos impulsa a construir una comunidad más responsable. Los recursos obtenidos de esta campaña serán utilizados en beneficio de las infancias y adolescencias de Casa Hogar, Centro de Desarrollo Indígena, Centro de Fortalecimiento Familiar y el Centro de Derechos para niñas, niños y adolescentes Nima.

Súmate a nuestra campaña de reciclaje de papel y cartón. ¡Sumando corazones, construyendo esperanzas!

Un peso + No pesa

Programa solidario en el que se invita al personal de tu empresa a realizar una donación de $1.00 a través de descuento vía nómina; por cada peso donado, la empresa podrá de manera voluntaria aportar la misma cantidad, duplicando el donativo e incentivando al personal para lograr un donativo mayor.

Fomentemos la cultura de la donación y una cultura solidaria con compromiso social y corresponsabilidad. ¡Sumando corazones, construyendo esperanzas!

Somos un grupo de personas organizadas para trabajar a favor de las infancias, adolescencias y comunidades indígenas

 

CONTACTO

Chiapas # 501 Col. Bellavista León, Guanajuato

2021 COMUNIDAD LOYOLA®